Acerca de

Business Tec Systems S.A.


Somos una compañía costarricense, dedicada a la consultoría de empresas. Apoyamos a nuestros clientes a mejorar la productividad y la calidad de sus servicios, optimizando los procesos actuales, identificando e implementando soluciones de software para su empresa.
 
Nos especializamos en soluciones de software de código abierto (Open Source). Identificar, configurar e instalar la solución que mejor se adapte a sus necesidades, es nuestro objetivo.. Business Tec Systems le ofrece entrenamiento, soporte y mantenimiento a los sistemas instalados, acompañandolo y apoyandolo en todas las etapas del proceso.

Al utilizar soluciones de código abierto, no se requiere ningún tipo de licencias, ni por número de usuarios ni de subsidiarias. Todo está incluido!

Los fundadores de Business Tec tenemos mucha experiencia profesional con empresas líderes en Europa, Estados Unidos y Costa Rica, en áreas de Tecnología, Industria Alimenticia, Manufactura, Telecomunicaciones, Internet, Media y otros.

Además, hemos trabajado en posiciones gerenciales, liderando proyectos que incluyen áreas tales como: Mercadeo, Ventas, Calidad, Sistemas y Manejo de Información, Desarrollo de Nuevos Productos, Producción y Planeamiento Estratégico.