Odoo Members

Aplicaciones de código abierto software para empresas

A través de los años, el software de código abierto (Open Source) se ha convertido en una herramienta de trabajo diaria en las empresas líderes del mundo. Sus creadores permiten que cualquier persona pueda usar y modificar el software gratis. Esto hace que las personas involucradas compartan funciones como: desarrolladores de software, agentes de prueba, traductores, etc.

Entre ellos, podemos mencionar compañías como: Google, Twitter y Facebook, que no sólo son fieles usuarios, sino también creadores y promotores de las soluciones de código abierto.


Puede ayudar a su empresa

Business Tec Systems tiene la experiencia y el conocimiento para poder apoyar a su empresa en la identificación e implementación de las soluciones que mejor se ajusten a su empresa, sin importar el tamaño o área de actividad.

Existen varias razones para la utilización de software código abierto pero las más importantes son: bajo costo, mejoras en calidad, confiabilidad y flexibilidad.   Una gran ventaja de la utilización de aplicaciones de código abierto, es que el costo del proyecto se limita a la instalación y el mantenimiento mensual. No se requieren licencias para utilización del software ya que está disponible en Internet para cualquier usuario.

Por ende, no hay límite en número de usuarios, ni hay que preocuparse por limitaciones contractuales.    


¡Contáctenos para ayudarle a ahorrar y a optimizar su negocio!