Odoo Members

Sistema de Gestión Empresarial

ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema que integra diferentes áreas de su negocio. La implementación de ERP software ofrece a su compañía la oportunidad de crear una plataforma que unifica y simplifica todas las operaciones en su empresa, y así todos los procesos serán más eficientes y transparentes.

Business Tec Systems le ofrece todos los servicios necesarios para poder implementar ERP en su empresa de una manera exitosa. Nuestro portafolio de servicios incluye: revisión, rediseño y documentación de procesos, instalación de software, migración de datos, entrenamiento y servicio de mantenimiento a largo plazo.

Business Tec se especializa en la implementación de soluciones de Odoo en empresas pequeñas y medianas. Los expertos, consideran que es la mejor plataforma ERP de código abierto disponible actualmente.

Odoo - la mejor solución para su empresa

Odoo es una solución de negocios muy completa, que incluye, entre otros, módulos para: Ventas, CRM, Manejo de Proyectos, Gestión de Inventarios, Manufactura, Contabilidad, y Recursos Humanos. Además, existen más de 500 módulos específicos creados por las compañías afiliadas, que están disponibles sin costo alguno. Como es una solución de código abierto, es posible crear módulos adicionales específicos para su negocio; lo que también es parte de nuestros servicios.

La implementación de Odoo le permitirá concentrarse en las actividades principales de su negocio, al mismo tiempo que su infraestructura ha sido preparada para el futuro.


Business Tec Systems se compromete a acompañarlo y a llevarlo a la meta exitosamente!

Nuestra oferta especial para las pequeñas y medianas empresas

Las buenas soluciones no son sólo para las empresas grandes!

Más información para PYMES