Integración de datos

¿Se preguntó alguna vez, por qué tiene tantos reportes en su escritorio y tan poca información relevante para la toma de decisiones?

Puede ser más fácil

Un reto común que enfrentan las empresas actualmente, es que al adquirir diversos tipos de software para satisfacer las diferentes necesidades en la compañía, con frecuencia estas soluciones no se comunican entre ellas.

Business Tec Systems tiene amplia experiencia en el proceso de integración y manejo de datos.

Nos especializamos en integrar información que proviene de diferentes programas como módulos contables, de recursos humanos, medios sociales, archivos de Excel, CRM, correo electrónico, etc. Al conectarlos le darán un panorama más claro y transparente de su empresa, donde los datos de las diferentes áreas de su empresa, podrán transformarse en información valiosa.

Soluciones para los problemas diarios

Business Tec le ofrece un servicio que combina la consultoría empresarial con el conocimiento técnico de las alternativas y funcionalidades del software.

Podemos crear para nuestros clientes una infraestructura sólida para manejar los flujos de datos, transformándolos en información versátil y fácil de interpretar como dashboards, gráficos, o reportes que enriquezcan y faciliten el proceso de toma de decisiones en su empresa.

Utilizamos sistemas de manejo de datos e integración de la compañía Talend y de Business Intelligence como Jaspersoft. Estos sistemas de código abierto, permiten integrar datos de diferentes aplicaciones de negocios con diversas fuentes de datos.


CONTACTENOS para convertir sus datos en información valiosa y relevante!